Bienvenido a Wild Souls

Bienvenidos a wild soulsSi has llegado hasta nosotros es porque, de una forma u otra, adoras los animales.

Sí… ellos son el centro del universo Wild Souls. Son el motivo por el que creamos este proyecto, una asociación dedicada a la Intervención Asistida con Animales y a la Protección Animal.

Puede que a primera vista no sea clara la extrecha relación entre estos dos pilares, pero con nosotros irás descubriendo lo mucho que ambos se necesitan. Si nos acompañas a lo largo de nuestro viaje, comprenderás como a través de ellos, a través de la atención plena, las interacciones y el juego, podemos conocer lo más puro que reside en nuestra alma, tocar nuestro potencial, sentir la humildad de nuestro corazón… De la misma manera, es estando junto a ellos, protegiéndolos, amándolos, observándolos desde la admiración y el respeto, que podemos descubrir el camino a nuestro orígen, hacia el compás de nuestra naturaleza.

Dicen que hasta que no has amado a un animal, una parte de nuestra alma permanece dormida… Y cuánta verdad esconden esas palabras… Pero sólo aquellos que habéis vivido esta experiencia, aquéllos que habéis querido a un animal como a una parte más de vuestro ser, que os habéis fundido en su incondicionalidad, en su presencia y serenidad, que definitivamente habéis despertado ese lado de vuestra alma, podréis entendernos y así comprender el sentido de nuestro proyecto.

Cuando decidimos crear Wild Souls, lo hicimos pensando en una claro propósito: el de estar al completo servicio de cualquier animal y, a través de ello, servir a nuestra sociedad desde un lugar mucho más honesto. Al fin y al cabo, todo está mucho más conectado de lo que nosotros podemos imaginar. Todo empieza y acaba en el mismo lugar. Nacimos como animales y, más allá de nuestre evolución, lo seguimos siendo… Nos hemos desconectado, nos hemos disfrazado con el traje de una realidad deshumanizada, pero eso jamás ha logrado impedir que, ante la mirada de uno de ellos, una parte de nosotros se remueva, viaje a nuestro pasado, conecte con su propio ser… aunque sea por unas milésimas de segundo.

La grandeza de la vida animal nos despierta fantasías, imágenes que no son más que recuerdos de unos niños que olvidaron su nombre. ¿Por qué no buscar la forma de construir un sendero que nos ayude a conectar con esa voz interior? Esa voz apaciguada, sabia, presente y totalmente conectada… Por qué no construir un sendero a través del cuál recuperar nuestro verdadero hogar, ese rincón en el que cualquier ser tiene su lugar…

BIENVENIDOS A WILD SOULS.