top of page

02

03

Asesoramiento para el bienestar de tu animal

Un ser, sea de la especie que sea, está compuesto por mucho más que un cuerpo. También hay una mente, una energía, un alma y una gran variedad de emociones que hay que atender y cuidar. Es por ello que nuestra manera de enfocar cada caso es individual y lo atendemos mediante las terapias que consideramos necesita. 

​

Si conectas con nuestra filosofía y quieres mejorar el bienestar de tu animal, contacta con nosotras para poder establecer un protocolo que le asegure calidad y felicidad. Para confeccionar el protocolo puedes escoger uno o varios servicios de los que te proponemos a continuación:

“La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados” 

Gandhi

1_proteccion_animal.png

Los perros, los gatos y los hurones son animales carnívoros, por lo que su alimentación debería estar adaptada a su biología. Mediante este servicio te preparamos un menú semanal detallado y te asesoramos y acompañamos para hacer una transición lo más respetuosa posible y que se adecue a las necesidades de tu animal, teniendo en cuenta, la edad, la raza, el peso y la actividad que éste tenga.

 

Haz que tu animal tenga una dieta completa y variada y disfruta de ver cómo su calidad de vida mejora, así como de ver su pelo más fuerte y brillante y recoger heces más pequeñas y en menor frecuencia. En esto de la alimentación natural todos salís ganando. A continuación, te dejamos el enlace a un artículo en el que te explicamos los beneficios que tiene la alimentación natural en perros y gatos. 

01

Alimentación natural personalizada

barf.jpg
Acupuntura.jpg

La acupuntura es una de las técnicas que se usan en la Medicina Tradicional China. Es una técnica poco invasiva dónde se tratan los diferentes desequilibrios orgánicos restableciendo el flujo energético  y teniendo en cuenta tanto el plano físico, como el emocional del individuo.

​

Si tu animal sufre alguna enfermedad o sientes que emocionalmente no está bien (estrés,tristeza...) la acupuntura puede ayudarlo en su proceso de recuperación.

A continuación, te dejamos el enlace a un artículo en el que te explicamos los beneficios que tiene la acupuntura en animales.

02

Acupuntura

Con este servicio buscamos mejorar y/o reconducir la conducta del perro, tanto de particulares, como de protectoras. Para ello educamos a las personas en base al respeto hacia el animal recurriendo al lenguaje canino. Es una metodología basada en la comprensión, comunicación y respeto que tiene como máxima prioridad el bienestar animal y la relación perro-humano. 

03

Educación canina amable y respetuosa

Educacion_canina.jpg
paseos_socializacion_perros.jpg

El paseo es una parte muy importante del día a día del perro. Salir de su casa y poder recibir olores nuevos, encontrarse con otros perros, pasear por sitios diferentes, etc. Entre los beneficios de los paseos de socialización se encuentran el vivir nuevas experiencias, mejora de vuestro vínculo, ejercicio físico, estimulación olfativa y mejora en la seguridad del perro entre otros.

 

Si quieres conocer más beneficios y en cómo podemos acompañarte en tus paseos haz click aquí y si estas interes@ en formar parte de estos paseos contáctanos, estaremos encantadas de que os unáis a la manada.

04

Paseos de socialización

Para protectoras

Formamos a cuidadores y voluntarios de las protectoras para poder facilitar la relación con los perros que hay en ellas. Asesoramos a las personas en cuanto a cómo desarrollar sus tareas tanto en jaulas, como en paseos. Si trabajas en una protectora o como voluntari@ y tienes interés en que tu equipo se forme con nosotras aquí te dejamos un listado con los cursos que impartimos de forma regular.

Para particulares

Servicio a domicilio donde educaremos y daremos pautas a las familias para que aprendan a cómo acompañar a su perro en situaciones del día a día para facilitar la convivencia y mejorar el vínculo. Todo ello, desde un lugar de respeto y acudiendo siempre al lenguaje canino. Se hacen visitas para:

Reconducir conductas.

Promover el enriquecimiento ambiental.

Terapia no invasiva en la que se ofrece al animal elementos que se encuentran en la naturaleza para que él pueda escoger aquellos que lo sanen. Gracias a la zoofarmacognosis se proporcionan soluciones naturales y respetuosas para familias con perros que tienen problemas de comportamiento, desequilibrios físicos y adaptaciones de perros adoptados.

​

Acompañamos a humanos y perros para encontrar juntos el mejor camino para disfrutar de la vida de vuestra familia multiespecie. Si quieres obtener más información sobre esta terapia, te dejamos un enlace en el que podrás leer mucho más sobre esta terapia tan beneficiosa para los perros. 

zoofarmacognosis.jpeg

04

Zoofarmacognosis

bottom of page